Despertar espiritual anal.

 Despertar espiritual anal. 

Despertar espiritual anal.

Despertar espiritual anal.



—Cristina, si no dejas de deprimirte, voy a detener este auto y te patearé contra la banqueta. 

Estela me lanzó una mirada que no podía ignorar, y su tono de voz no era precisamente el de una broma. Sabía que ella era capaz de hacerlo, era el tipo de chica que no se andaba con jueguecitos. Y justo ahí estaba el problema, ¿cómo podía superar la ruptura con Beto si ni siquiera podía superar mi propia tristeza?

—Lo siento, Estela, realmente no estoy de buen humor.

Traté de sonreír, pero no pude evitar que me saltaran las lágrimas. ¿Cómo podía ser tan cruel el destino? Un mes atrás, Beto me había dicho que me amaba, que nunca me dejaría ir, y ahora, aquí estaba, en el asiento de un auto con Estela, tratando de no llorar en un momento en que me sentía más sola que nunca.

—Uf, tienes que superarlo. 

Estela miró su propio reflejo en el espejo retrovisor, asegurándose de que su cabello rubio seguía teniendo los rizos perfectos. 

—Al romper con Beto es lo mejor que te ha pasado en la vida. Ese tipo es un idiota, un imbécil, un pendejo. Deberías estar celebrando tu libertad. 

Negué con la cabeza, sabiendo que Estela no podía verlo, y volví mi atención hacia la ventana, donde la última luz del atardecer proyectaba sombras oscuras sobre los edificios por los que pasamos.

Pero, cómo podía celebrar mi libertad si me sentía como una prisionera de mi propia tristeza? Cómo podía olvidar a Beto, a su sonrisa, a su abrazo, a su risa? Cómo podía superar la sensación de que había perdido algo irreemplazable? Estela no entendía, ella era la tipo de persona que cambiaba de novio cada mes, nunca se encontraba en una relación que durara más de un año. No entendía lo que significaba tener una conexión real con alguien, lo que significaba tener una persona que te entendía, que te apoyaba, que te amaba.

—Vamos, Cristina, vamos a bailar. 

Estela giró el volumen de la radio, y la música de un popurrí de los años 80 llenó el interior del auto. 

—Vamos a bailar y a olvidar a ese imbécil. 

Traté de sonreír, pero me sentía perdida en un mar de dudas y tristeza. 


Despertar espiritual anal.


Hace dos semanas, Beto me dejó con el corazón destrozado. Me dijo que no sentía que me amaba y se fue con su mochila de campamento, dejándome sola en mi sala, llorando como una Magdalena. ¿Quién sabe lo que significa eso? Solo habíamos salido por unos meses, pero yo estaba herida, realmente sentía que lo amaba y tal vez él era el indicado.

Pero Estela, mi mejor amiga, no estaba dispuesta a dejarme ahogarme en mi propia tristeza. Me miró fijamente y me dijo: 

—Oye, ¿me estás escuchando? Mira, déjalo que se vaya, suéltalo, ya no le des de tu energía. Sigue adelante y comienzas una vida nueva, fresca y mejor. ¡Comienza ahora mismo!

Suspiré. No estaba de humor para otra de las “aventuras” de Estela, pero no tenía muchas opciones. Tenía una forma de conseguir lo que quería, sin importar lo molesta o loca que tuviera que ser para conseguirlo.

—Comenzamos esta noche —dijo, mientras seguía conduciendo el coche.

—¿Por favor, dime que no vamos a ir a otro de tus antros de baile, llenos de humo —pregunté, tratando de mantener la calma.

—Vamos a ir —me respondió, mientras reducía la velocidad—. Pero primero…

El coche se detuvo en un área de la ciudad que no reconocí. 

—¿A dónde vamos? —pregunté, mirando por la ventana.

Mi pregunta fue respondida cuando Estela encendió sus direccionales y se detuvo en el estacionamiento casi vacío de un centro comercial antiguo. La mayoría de los negocios estaban cerrados, los escaparates oscuros, las luces apagadas, pero al final un letrero de neón rojo y azul con un ojo gigante en el centro parpadea en la oscuridad: LECTURAS PSÍQUICAS Y AMARRES.

—¿Estás bromeando? —negué con la cabeza y crucé los brazos sobre el pecho—. De ninguna manera. 

Estela apagó el auto y se inclinó hacia el asiento trasero para tomar su bolso. 

—Vamos, vamos a ver si esta bruja nos puede ayudar a superar tu ruptura.

Me sentí un poco ridícula, pero algo en mi interior me decía que tal vez esta noche podría ser la primera noche de mi nueva vida. Así que, con un suspiro, me bajé del coche y seguí a Estela hacia el centro comercial.

El interior estaba aún más oscuro que el estacionamiento. Unos cuantos tianguis vendían cosas oscuras y místicas, y un olor a incienso y aromaterapia llenaba el aire. Estela me tomó del brazo y me dijo:

—Mira, Cristina, estás tan obsesionada con lo mal que te sientes ahora que ni siquiera te das cuenta de lo grandiosa que será tu vida con ese imbécil fuera de escena. Necesitas echar un vistazo al futuro —dijo Estela, agitando los dedos en el aire como si estuviera hablando de algo místico—. ¡Yo disparo, así que no puedes discutir!

No tenía muchas opciones, así que fui tras ella, aunque me sentía un poco ridícula. ¿Qué podía hacer una bruja para ayudarme a superar la ruptura con Beto? Pero Estela estaba emocionada, así que decidí seguirla.


Despertar espiritual anal.

Despertar espiritual anal.


Cuando entramos en la tienda, una campana sonó sobre nuestras cabezas. El frente de la tienda estaba cubierto con telas de colores brillantes que bloqueaban el mundo exterior. La iluminación de la sala de espera era tenue, de un rojo brumoso, y había una sensación de misterio en el aire. Más telas colgaban de las paredes con carteles o imágenes abstractas: siluetas con luces y energía arremolinándose a su alrededor.

Me reí para mis adentros al ver las sillas plegables de aspecto barato con logo de cerveza a lo largo de una pared. Estela estaba de pie en el centro de la habitación, dando golpecitos con el pie como si esperara con impaciencia a alguien. Llevaba un vestido de tirantes corto y sandalias de piel color canela, con el bolso colgado del brazo. Me sentí un poco incómoda, pero Estela parecía completamente absorbida en la situación.

Unos instantes después, una cortina de tela se deslizó suavemente a un lado, revelando a un joven de aspecto llamativo, vestido con un chaleco multicolor y unos vaqueros ajustados.

—Buena noche —dijo, dirigiendo su mirada a cada una de nosotras—. ¿Están interesadas en una lectura?

—Sí —respondió Estela, acercándose y agarrándome del brazo, forzándome a levantarme—. Mi amiga está especialmente interesada en una lectura.

Me miró con una sonrisa juguetona en los labios.

—Lo veo —volvió a dirigirse a Estela—. ¿Y usted?

—Claro que sí —contestó Estela encogiéndose de hombros—. Pero ella primero —me empujó hacia delante, instándole a tomar la iniciativa—. Dale una lectura que le guste.

—Se requiere el pago por adelantado.

Estela suspiró dramáticamente y sacó su billetera del bolso, extrayendo un billete de cien pesos y entregándoselo.

—Gracias —él aceptó y se apartó, haciendo un gesto para que entrara en la habitación.

Estela me miró, moviendo la cabeza en señal de despedida. Justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, su teléfono móvil comenzó a reproducir el pegadizo coro de una cumbia alegre.

—Oh, esa canción —murmuró Estela, mirando la pantalla—. Es Alex. Ella y Manuel han vuelto a pelear. Iré afuera. Búscame cuando termines, ¿de acuerdo?

Antes de que pudiera responder, salió por la puerta y la campana sonó en lo alto. Me giré lentamente, sintiéndome de repente incómoda e insegura.

—Por aquí, por favor —me indicó él.

Lo seguí hasta la siguiente habitación, que era tan pequeña como la sala de espera y aún más oscura. Una lámpara con una pantalla granate colgaba sobre la mesa central, donde reposaba una bola de cristal en un soporte. Me senté en la silla más cercana, mientras él tomaba asiento frente a mí.

Miré a mi alrededor y noté que éramos las únicas dos personas en el establecimiento. 

—¿Eres psíquico?

—Sí —me estudió por un momento y luego se rió—. ¿Qué esperabas? ¿Una mujer de aspecto gitano con la nariz aguileña y un pañuelo envuelto alrededor de su cabello? ¿O tal vez un hombre moreno con turbante blanco? 

Me sonrojé y miré hacia abajo. 

—Lo siento, no sabía qué esperar.

Parecía tener veintitantos años con cabello rubio corto y penetrantes ojos de color miel. Estaba tan lejos de mis nociones preconcebidas de un adivino cómo alguien podría estar y se parecía más a un chico estudiante miembro de un club académico universitario.

—¿Qué tipo de lectura te gustaría? —preguntó, sentándose atrás de la mesa.

Se me puso la piel de gallina en los brazos cuando un escalofrío me recorrió el cuerpo.

—Uh, no lo sé. Nunca había hecho esto antes.

—Hay una primera vez para todo. ¿Bola de cristal, tarot o lectura de manos?

Todos me parecieron sospechosos, pero Estela ya le pagó, así que es mejor que lo haga. Quién sabe, tal vez sería divertido.

—¿Supongo que una lectura de mano? —esa parecía la forma más plausible de adivinación.

—Está bien —extendió la mano por encima de la mesa— ¿Puedes darme tu mano por favor, Cristina?

Empecé a levantar la mano de mi regazo, pero de repente me eché hacia atrás. ¿Cómo supo mi nombre? ¿Estela lo llamó con anticipación?

Se rió suavemente de nuevo. 

—Lamento asustarte, pero viniste a ver a un psíquico.

—Pensé que era solo una actuación. ¿Una estafa?

—Algunos son estafadores o simplemente personas observadoras con entrenamiento especializado. Otros tienen… —hizo una pausa, buscando la palabra correcta—, una especie de regalo. Soy de verdad —volvió a extender la mano—. Por favor.

Me senté enfrente de él y lentamente, extendí mi mano, con la palma hacia arriba. Suavemente lo tomó por su cuenta, una descarga eléctrica se disparó a través de mi cuerpo. Él no pareció darse cuenta cuando tiró lentamente de mi mano hacia él, extendiendo mis dedos por debajo de la luz de arriba.

—Esta es tu línea de vida. Esta es tu línea de cabeza. Esta es tu línea de corazón —sus dedos recorrieron mi palma ligeramente mientras trazaba cada línea con la punta de su dedo.

Sentí que mi cuerpo cobraba vida, como si cada célula en mí se pusiera firme.

—¿Tienes alguna pregunta? ¿Algo que quieras saber?

—No —dije, con mi voz suave mientras lo miraba analizar mi mano.

—Estoy viendo muchas cosas buenas. Vas a tener una larga vida. No viajarás mucho, pero estás bien con eso. Tu vida amorosa… —se inclinó cerca, entrecerrando los ojos en mi palma—. El tipo que acaba de dejar tu vida, no es el indicado para ti —sacudió la cabeza y se echó hacia atrás, sus ojos aún en mi mano—. Él no te conoce. No estás sincronizada, no estás destinada a estarlo. Tendrás un gran amor, uno que durará. No es él.

Me reí y él levantó la vista.

—No me equivoco —dijo con seriedad.

—¿Estela preparó esto? Debe haberlo hecho —retiré mi mano y alcancé mi bolso—. Bueno, esto ha sido divertido…

—No me insultes, Cristina.

Me detuve, sorprendida por su tono.

—Cuando tenías siete años, viste a tu padre teniendo sexo con la mejor amiga de tu madre. Desde entonces has desconfiado de los hombres y has buscado inconscientemente relaciones con hombres que son emocionalmente manipuladores e infieles.

Se me erizaron los pelos de la nuca. Lentamente lo miré. Nunca, nunca le había contado a nadie sobre mi padre. Ese fue uno de esos recuerdos que traté de mantener enterrado en el fondo, con la esperanza de que algún día lo ocultaría lo suficientemente profundo como para no volver nunca más. 

—Lo siento. No pretendo mencionar nada desagradable. ¿Me crees ahora?

Asentí.

Volvió a extender la mano. 

—¿Quieres continuar con la lectura?

Realmente quería irme, toda la situación era espeluznante. Si estaba fingiendo, entonces estaba realmente trastornado, si fuera real… Algo me hizo querer quedarme. Era como si estuviera magnetizado o algo así, quería aprender más.

Le di mi mano de nuevo.

—Tienes la piel muy suave —remarcó, mientras pasaba sus dedos sobre mi palma de nuevo.

—¿Es eso parte de la lectura?

—Solo una observación —él me miró brevemente, con algo travieso brillando en sus ojos—. ¿Quieres saber sobre tu verdadero amor?

Me encogí de hombros. 

—¿Cuál es el punto? ¿No lo reconoceré una vez que lo vea?

—Me temo que no lo harás, no si no cambias este camino en el que estás. El patrón que has establecido es destructivo. Si no cambias tus creencias, te encontrarás con él y mirarás hacia otro lado y no tendrás idea de que perdiste tu oportunidad.

—¿No lo conozco todavía?

—No. Pero lo conocerás pronto. Necesitas hacer estos cambios ahora.

—¿Qué tipo de cambios?

Dejó mi mano sobre la mesa, mirándome a los ojos.

—Tienes que cambiar por completo la forma en que te relacionas con los hombres. Debes rechazar a estos hombres tóxicos que te atraen. Debes descubrir cómo amarte a ti misma, cómo dejarte llevar y explorar tus deseos.

—No entiendo. 

No tenía baja autoestima, por si estaba hablando en sentido figurado. Y si estaba hablando literalmente, bueno, me masturbé lo suficiente como para hacer sonrojar a una monja ninfómana. 

Tomó mi mano, sosteniéndola como para llamar mi atención. 

—Tienes que dejarte llevar.

Me encogí de hombros, mostrando mi confusión.

—Nunca... te has entregado a las compulsiones y fantasías que se agitan dentro de ti. Las has reprimido, ignorado y muerto de hambre en el proceso.

—Yo-yo no sé de lo que estás hablando. 

Una parte de mi mente me decía que saliera de allí, que me alejara lo más posible de este hombre. Otra parte de mí quería quedarse, quería saber lo que él sabía.

—Yo podría mostrarte. 

Sus dedos hicieron cosquillas en su camino hasta mi muñeca, tocándome ligeramente de una manera que encendió mi cuerpo, un anhelo y una larga acumulación dentro de mí. ¿Cómo podía hacer eso? 

—Podría ayudarte a dejarte llevar y cumplir tus fantasías.


Despertar espiritual anal.


Quería sacar mi mano de un tirón, darle una mirada de disgusto y salir corriendo de la habitación. Eso era lo que se suponía que debía hacer. Pero había algo en él. Cuando me miró con esa mirada atenta, era sexy, había algo en él que me hizo querer subirme la falda y tocarme para solo tenerlo mirando.

—Podrías hacer eso, si quieres.

—¿Qué? —retiré mi mano, poniéndome de pie—. ¿Estás leyendo mis pensamientos?

Él también se puso de pie, acercándose a mí. Éramos de la misma altura, capaces de mirarnos a los ojos.

—No funciona así. Tengo sentimientos, imágenes, pensamientos fugaces. No es como si escuchara voces en mi cabeza. Pero puedo sentir que estás excitada, que tu cuerpo se está despertando y deseando nuevas experiencias. 

Me acarició la mejilla con la punta de los dedos antes de que su mano se moviera hacia abajo, sujetando ligeramente mi cuello. 

—Necesitas un despertar, una liberación. Eso restablecerá tu camino.

Se inclinó cerca, su rostro a solo unos centímetros del mío. 

—Puedo hacer eso por ti, cumplir todas tus fantasías. Solo pídelo.

Me di cuenta de que estaba temblando. Mis bragas se estaban humedeciendo entre mis piernas. ¿Por qué diablos estaba tan cachonda de repente? ¿Qué tipo de extraño poder tenía sobre mí? Debería estar huyendo, pero quería saber más. 

Quería sentir más.

Agarré sus brazos y lo atraje hacia mí, nuestras bocas se encontraron, besándose apasionadamente y frenéticamente. Sus brazos me rodearon por un momento y luego se apartó, empujándome hacia la mesa y levantándome para que pudiera sentarme en ella. El calor y la sensación compartida me emocionaron.

Colocándose entre mis piernas, agarró mi rostro, besándome, con su lengua bailando y entrelazándose con la mía mientras presionaba mi entrepierna contra él, instando a que me tocara, para ayudar a liberar el calor que se acumulaba entre mis piernas. La longitud de su cuerpo quemó el mio con una pasión compartida y abrasadora.

Una de sus manos viajó por mi cuerpo, sus dedos se deslizaron entre mis senos antes de saltar a mis piernas. Lentamente subieron por mi muslo, enviando escalofríos a través de mi cuerpo mientras se abrían paso debajo de mi falda hacia mis bragas húmedas. Su pulgar encontró mi clítoris, presionando a través de la tela, me retorcía contra él en busca de calor.

Gemí en su boca cuando encontró el ritmo correcto, cada movimiento perfecto, como si estuviera anticipando mis deseos antes de que pudiera formar un pensamiento lo suficientemente coherente como para pedirlos.

Con la otra mano, empuja suavemente el tirante de mi camiseta sin mangas, pasando sus manos sobre mi hombro ahora desnudo antes de deslizarse por el frente y exponer uno de mis senos. La pérdida de control, la rendición total, era deliciosamente nueva para mi. 

Nunca estuve más agradecida de que mis senos fueran lo suficientemente pequeños y firmes para poder salir a la calle sin usar sostén. Un trozo de tela menos para separar mi carne de sus manos mágicas. Ahuecó mi pecho, luego un dedo acaricia el pezón antes de jalar, pellizcando ligeramente.


Despertar espiritual anal.

Despertar espiritual anal.


Moví mis caderas hacia él, mi vagina exclamó por un alivio. Quería que me cojieran y sabía que él lo sabía, pero también sabía que me gustaba que jugarán conmigo y me hiciera rogar. Y aún no había terminado de jugar conmigo, quería ser totalmente destruida por su placer.

El psíquico se alejó de mis besos, el tiempo suficiente para bajar la otra tira de mi camiseta sin mangas, revelando mis dos pechos para él, los pezones en picos de alerta, sentí una emoción enfermiza por ser su esclava.

—Eres una mujer hermosa, Cristina —su voz era baja y sin aliento—. No deberías perder el tiempo con nadie que no pueda quererte y apreciarte.

Agarré su cuello, jalando hacia mi para besarlo mientras presionaba mi entrepierna contra su mano. Respondió, intensificando la presión contra mi clítoris mientras jugueteaba y pellizcaba mis pezones. Mis gemidos se hicieron más fuertes y por un momento me preocupé por si Estela regresaba del estacionamiento.

—Relájate —susurró en mi oído—. Todavía está al teléfono. No nos interrumpirá. Solo concéntrate en mis manos.

No tuve ningún problema en dejar que mi mente se relajará, derritiéndome bajo su toque mientras sentía el calor y la electricidad aumentando en mi entrepierna. Mi cabeza cayó hacia atrás mientras jadeaba, mi cuerpo se estremeció cuando me corrí, todo a mi alrededor se oscureció por un momento como si estuviera flotando. Todo mi cuerpo ardía de placer.

Cuando recuperé la plena conciencia, giré la cabeza hacia adelante y le sonreí al psíquico.

—Aún no hemos terminado —dijo, tomando mi mano y jalando de mí hacia la mesa.

—¿Qué? —pregunté, aullando mientras me hacía girar y me inclinaba sobre la mesa, con mis manos apoyándose a ambos lados de su bola de cristal.

—Tu despertar no está completo. Hay algo, una cosa que siempre has querido, pero que has tenido demasiado miedo de pedir. 

Apartó mi cabello a un lado, sentía su aliento cálido en la parte posterior de mi cuello mientras me besaba. Su boca estaba sobre mí, diciéndome sin palabras que soy un tesoro.

Sentí que mi vulva se humedece y tenía hambre de nuevo. Esto era como vivir una fantasía masturbatoria: cada zona erógena de mi cuerpo se activaba hábilmente una por una.

Su mano estaba nuevamente debajo de mi falda, esta vez sus dedos se deslizaron debajo de mis bragas, bajando por mis nalgas hasta mi conchita empapada, sus manos ásperas apretaron y acariciaron mis nalgas. 

Un dedo se deslizó en mi raja y gemí al sentirlo dentro de mí. Insertó otro y luego un tercero, bombeando dentro de mí mientras su pulgar golpeaba mi clítoris, devolviéndole a la vida.

Justo cuando empezaba a excitarme, sacó los dedos y me quitó las bragas antes de que pudiera responder. Levantó mi falda, revelando mis nalgas desnudas para él. Pasando sus manos sobre ellas, sentí que lo estaba estudiando de la forma en que estudió mi palma antes.

—¿Vas a darme una lectura de nalgas? —pregunté, parándome para verlo.

—Agáchate —dijo, empujando mi espalda con firmeza hasta que volví a inclinarme sobre la mesa.

Sus manos desaparecieron de mi trasero, cuando de repente sentí una fuerte nalgada en mi glúteo derecho. Luego hubo otro y luego uno en el izquierdo. ¡Me estaba azotando! Nunca nadie me había azotado antes y, oh Dios mío, se sentía increíble. Quería que me abofeteara de nuevo, y sentí otra nalgada en mi trasero. Tenía hambre de sexo duro, no lo puedo negar. 

Pasó una mano suavemente sobre mi carne tierna, provocando un dulce calor donde imaginé que el enrojecimiento crecía por sus golpes. Entonces sus manos se deslizaron hacia mi ano, sus pulgares separándose para poder mirarme. Hizo un sonido de aprobación antes de soltarme.

—Quédate ahí —dijo, acercándose a un gabinete en la pared. 

Regresó y escuché un líquido de una botella salir a borbotones, luego sentí que un lubricante fresco y resbaladizo se extendía sobre mi apretado y fruncido ano, esa acción provocó un nuevo y extraño anhelo dentro de mí.

Quería que me tocara más. Quería que hiciera lo que quisiera conmigo. Cualquier cosa que él eligiera, sabía que lo disfrutaría más que cualquier cosa que un hombre me haya hecho antes.

Un dedo presionó contra mi culo fruncido, muy suavemente, jugando con la piel sensible de allí. Me relajé, dejándolo dentro de mí. Lo sentí empujando, extendiendo el lubricante dentro de mí. Lentamente retiró su dedo, dejándome deseando. Quería llenarme.

Escuché sus pantalones caer al suelo y rápidamente miré por encima de mi hombro para poder verlo. Su camisa todavía estaba puesta, pero su ropa interior ya no estaba. Estaba frotando el lubricante por toda su larga y dura verga, acariciándola desde la punta hasta las bolas. Aparté la mirada antes de que pudiera verme mirando mientras ocupaba su lugar detrás de mí de nuevo.

El psíquico presionó la punta contra mi trasero, empujando juguetonamente contra el apretado anillo. Me relajé de nuevo y lo sentí empujando, deslizándose lentamente más allá de la tensión hasta que mi trasero se relajó de repente y él me empujó hasta el fondo, llenándome. 

La sensación fue mágica, una pulsación intensamente sexual que recorrió mi culo, mi vulva y mi clítoris, todo a la vez.

Lentamente se retiró y todo lo que quería era que me penetrara. Él jaló hacia atrás, y volvió a entrar con movimientos lentos y resbaladizos, creciendo en velocidad con cada penetración. 

Gemí, cerrando los ojos y permitiendo que mi cabeza cayera hacia adelante, descansando sobre su bola de cristal.

Mientras tenía su pene dentro de mí, sentí que me acercaba al éxtasis. Quería que sus manos se quedaran justo donde estaban en mis caderas, guiando mi cuerpo, tirando de mi trasero arriba y abajo sobre su delicioso miembro masculino. 

Me empujé hacia arriba con una mano, dejando que la otra fuera hacia mi clítoris, frotando frenéticamente, las dos sensaciones se fundían en un hermoso placer que disolvía todo a mi alrededor. 

Cada golpe enviaba sensaciones orgásmicas a cada célula en mi cuerpo hasta que todo mi ser palpitaba de placer. 

No pude aguantar más, y grité como nunca lo había hecho, cayendo sobre la mesa, explotando en un clímax de placer.

Cuando mi cuerpo se contrajo, lo escuché gruñir, sus embestidas disminuyeron de velocidad cuando su cálido semen explotó dentro de mí.

El psíquico se derrumbó encima de mí, ambos jadeando, con nuestra piel sudorosa y pegostiosa. Después de unos momentos se alejó, desapareciendo por una puerta que conducía a un pequeño baño. Me puse las bragas y me arreglé la camiseta sin mangas antes de que regresara, sentándome de nuevo en mi silla.

Su pene estaba flácido ahora, aparté la mirada, tratando de no emocionarme de nuevo. Aunque Estela todavía estaba en el estacionamiento, no podía hablar con Alex para siempre y no quería arriesgarme a que me encontrara en una posición comprometedora. Ella nunca me dejaría de molestar. 

El psíquico se rió mientras se ponía los pantalones. Me miró expectante.

Puse mi mano sobre la mesa, con la palma hacia arriba.

—Está bien —se sentó frente a mí, tomándome la mano—. ¿Tienes una pregunta?

—¿Estoy arreglada? ¿Estoy en el camino correcto ahora?

Él sonrió. 

—Casi. El resto depende de ti. No caigas en viejos patrones. Déjate llevar. No te avergüences. Celebra tus deseos, tu placer. Si haces eso, serás feliz.

—Y el hombre de mis sueños, ¿cuándo lo conoceré?

La sonrisa del psíquico se desvaneció y volvió su atención a mi mano. Justo cuando abrió la boca para responder, la campana sobre la puerta sonó.

Curvó mis dedos en mi palma y luego retiró su mano.

Estela apartó la cortina. 

—¿Cómo te va?

—Hemos terminado —dijo el psíquico, poniéndose de pie.

—¡Estupendo! —ella me miró—. ¿Lista para irnos?

—Uh, ¿no quieres tu lectura? —pregunté.

Estela negó con la cabeza. 

—Nop. Salgamos —miró al psíquico—. Muchas gracias.

Me levanté lentamente, reacia a irme.

—Gracias, que tengas una buena noche.

Sus ojos se encontraron con los míos, sosteniendo mi mirada. Él asintió y luego se alejó, yendo hacia un estante de libros y fingiendo buscar un libro.

—Buenas noches —dije en voz baja y seguí a Estela hasta el estacionamiento.

—Lamento haber tardado tanto. Alex está loca esta noche. Estaba casi histérica por teléfono, pero la calmé. 

Estela presionó el botón de su llavero para desbloquear el auto y abrió la puerta. 

—¿Cómo estuvo la lectura? ¿Te dijo algo bueno?

Me encogí de hombros antes de subirme a su auto.

—Bueno, ¿qué dijo? —ella exigió respuesta mientras se sentaba detrás del volante—. ¿Algo bueno en tu vida amorosa?

—Dijo que eventualmente encontraré a uno.

—Ves, te lo dije. Ahora puedes superar a Beto y olvidarte de él —arrancó el auto y salió del estacionamiento—. ¿Te divertiste? Parecía un poco raro.

—No, no. Todo bien. 

El resto está en mis manos, pensé con determinación mientras miraba hacia la calle con una sonrisa lasciva que se grabó en mi rostro. No volveré a caer en las mismas mierdas de antes, como evitar el compromiso o esperar a que el tipo llame primero. Me prometí a mí misma que eso se acabó.

La experiencia con el vidente fue jodidamente increíble, y no voy a dejar que el miedo o las inseguridades del pasado me jodan ahora. Voy a dejarme llevar por lo que siento en el momento, en lugar de imaginarme un millón de jodidos escenarios futuros sólo para protegerme.

Y, carajo, ya no voy a avergonzarme de decir abiertamente lo mucho que disfruto del sexo. Mis amigas siempre me regañan por ocultar mi entusiasmo, pero eso se acabó. Voy a celebrar mis deseos y placeres sin ningún puto recato.

Sé que si me permito disfrutar de verdad del momento, en lugar de preocuparme por lo que piensen los demás, podré ser feliz. El sexo anal me hizo sentir viva de una forma que creía haber olvidado. Estoy decidida a aferrarme a esa jodida sensación todo el tiempo que pueda.

El futuro puede esperar, pensé con una sonrisa enorme. Por ahora, solo quiero saborear la dulce emoción del presente. El resto vendrá solo. Por una puta vez, voy a dejar que las cosas sigan su curso de forma es

pontánea.

—Me pregunto si se masturba entre clientes. Apestaba a sexo allí. ¿Y esa sonrisa tan grande? —dijo Estela mirando mi rostro con extrañeza. 

—Amiga, tengo algo que contarte.



Fin





Comentarios