Despertar espiritual anal.

 Despertar espiritual anal.  —Cristina, si no dejas de deprimirte, voy a detener este auto y te patearé contra la banqueta.  Estela me lanzó una mirada que no podía ignorar, y su tono de voz no era precisamente el de una broma. Sabía que ella era capaz de hacerlo, era el tipo de chica que no se andaba con jueguecitos. Y justo ahí estaba el problema, ¿cómo podía superar la ruptura con Beto si ni siquiera podía superar mi propia tristeza? —Lo siento, Estela, realmente no estoy de buen humor. Traté de sonreír, pero no pude evitar que me saltaran las lágrimas. ¿Cómo podía ser tan cruel el destino? Un mes atrás, Beto me había dicho que me amaba, que nunca me dejaría ir, y ahora, aquí estaba, en el asiento de un auto con Estela, tratando de no llorar en un momento en que me sentía más sola que nunca. —Uf, tienes que superarlo.  Estela miró su propio reflejo en el espejo retrovisor, asegurándose de que su cabello rubio seguía teniendo los rizos perfectos.  —Al romper con Beto es lo mejor que

Diversión en el coche

Diversión en el coche.

Fantasias Eroticas

Cualquier momento, cualquier lugar es bueno para vivir a plenitud tu sexualidad.

Hace calor, tarde en la noche, y hemos pasado un par de horas muy agradables con una comida, al menos para mí, y unas copas de más, sentados en un bar fuera de la Ciudad de México. 

Toda la noche hemos estado coqueteando, y tú me has estado tocando cuando y donde puedes, acariciando mi muslo a través de la fina tela de mi vestido, pasando tu mano sobre mis pechos cuando nadie está mirando, frotando mi trasero cuando estoy de pie en el bar esperando hacer un pedido. También has tenido el gran placer en decirme lo que me vas a hacer cuando me lleves a casa.

Y cuando nos ponemos de pie para irnos estoy caliente como el infierno, los pezones rígidos se muestran claramente y la boca seca porque todos mis jugos se han concentrado entre mis muslos. Ya dentro del auto, me acaricias el trasero y yo me apoyo en ti, ligeramente borracha, y te acerco a mí para un beso profundo y apasionado. 

La noche es cálida y le quitas el techo al auto para que podamos disfrutarlo en el camino de regreso. Me siento muy traviesa, y mientras nos alejamos, notas una sonrisa tímida jugando en mis labios. Me miras de reojo

—¿Qué estás tramando, señorita?

Sonriendo más ampliamente ahora, busco en mi bolso y saco un vibrador pequeño pero poderoso. Deslizo mi vestido hasta mis rodillas y me vuelvo hacia ti, lamiendo el vibrador lascivamente mientras lo hago.

—Ahora me voy a dar un capricho y no hay nada que puedas hacer al respecto, solo tendrás que seguir conduciendo.

Acuesto mi asiento hacia atrás y deslizo los tirantes de mi vestido para revelar mis pechos llenos, los pezones duros y alargados. Tiro de ellos, separando la boca y cerrando los ojos mientras lo hago, luego ahueco y masajeo mis senos, amando la forma en que el aire de la noche se siente contra ellos mientras conduces. 

Luego me subo el vestido hasta la cintura para revelar mis piernas largas y bronceadas y mis bonitas bragas rosa oscuro. 

Estoy casi desnuda ahora, con el vestido enrollado alrededor de mi cintura. Sin dudarlo, engancho mis dedos en los lados de las bragas y me las quito, luego los acerco a tu nariz para que disfrutes de mi aroma mientras intentas desesperadamente concentrarte en mantener el auto en la carretera.

—Casi me hiciste correrme cuando estábamos sentados a la mesa, eres un chico travieso —sonrío—, y voy a terminar el trabajo ahora.

Extendiendo mis muslos lo más que puedo, enciendo el vibrador y acaricio mis muslos; luego, usando los dedos de una mano para abrir los labios de mi vagina, comienzo a acariciar mi clítoris con ellos, gimiendo de placer mientras lo hago. 

Empiezo a meterme realmente en las caricias, perdiéndome en las olas de placer que crea el vibrador, deslizándolo a través de los labios de mi sexo y luego sumergiéndolo en mí, una y otra vez, más rápido y más fuerte. Mi mano y mis muslos ahora relucen con mis jugos, mis gemidos y gritos de placer ahogan el sonido del reproductor de música.

Te encanta. 

Tu polla se esfuerza por liberarse contra tus jeans mientras miras mi desenfrenada demostración de lujuria. Hemos dejado la carretera estatal, y estamos conduciendo por la autopista federal, y te quedas en el carril interior porque tienes problemas para concentrarte en conducir mientras me miras.

Hay muy pocos coches en la autopista, sólo un par de camiones, y se te ocurre una idea malvada cuando nos acercamos por detrás de uno. 

Me miras, y todavía estoy perdida en mi propio placer; y avanzaste, poniéndote a la altura del camión. Sonriéndole al conductor, le sigues el paso, dándole una vista completa e ininterrumpida de mi cuerpo casi desnudo y mis ocupados dedos…

Cuando finalmente disminuyó la velocidad y me recupero, me sonríes ampliamente y me preguntas si lo disfruté. Todavía no tengo que notar a nuestro observador, y con mis ojos llenos de lujuria, me inclino y desabrocho tus jeans, liberándote la polla y arrodillándome en el asiento para poder inclinarme hacia adelante para chuparte. 

Mi culo está casi colgando de la parte superior abierta del automóvil, directamente enfrente del conductor del camión, que luego recibe una excelente vista de mi coño expuesto mientras mi cabeza se balancea y sube hacia tu regazo, chupando y sorbiendo por todo lo que puedo. valgo la pena. 

Sigo adelante, sintiendo tus piernas tensas mientras te preparas para explotar en mi boca, y luego trago saliva mientras lo haces, amando el sabor de tu semen caliente y salado.

Me deslizo hacia atrás en mi asiento, sonriendo como el gato que recibió la crema, y ​​comienzo a ajustar mi vestido a algo más presentable.

—Eh, hem —te aclaras la garganta.

—¿Qué? —​​pregunto en broma—, ¿no te gustó eso?

Oh, sí. Y no soy el único, mira a tu izquierda.

Miro a la izquierda y contemplo el camión y el conductor del camión mirándome con lascivia.

—¡¡Gracias por mostrarme amor!! —le oigo gritar mientras acelera.

—Eres una puta tan cachonda, si crees que lo vamos a dejar ahí, ya verá lo haremos al llegar a casa. —me lo dices aún con tus pantalones desabrochados.

Yo sonrio, e imagino todo lo eres capaz de hacer.


Comentarios