Despertar espiritual anal.

 Despertar espiritual anal.  —Cristina, si no dejas de deprimirte, voy a detener este auto y te patearé contra la banqueta.  Estela me lanzó una mirada que no podía ignorar, y su tono de voz no era precisamente el de una broma. Sabía que ella era capaz de hacerlo, era el tipo de chica que no se andaba con jueguecitos. Y justo ahí estaba el problema, ¿cómo podía superar la ruptura con Beto si ni siquiera podía superar mi propia tristeza? —Lo siento, Estela, realmente no estoy de buen humor. Traté de sonreír, pero no pude evitar que me saltaran las lágrimas. ¿Cómo podía ser tan cruel el destino? Un mes atrás, Beto me había dicho que me amaba, que nunca me dejaría ir, y ahora, aquí estaba, en el asiento de un auto con Estela, tratando de no llorar en un momento en que me sentía más sola que nunca. —Uf, tienes que superarlo.  Estela miró su propio reflejo en el espejo retrovisor, asegurándose de que su cabello rubio seguía teniendo los rizos perfectos.  —Al romper con Beto es lo mejor que

Ella toma el control

 Ella toma el control.

Cuentos Eroticos

Cuando ella decide que quiere y como lo quiere.

Oigo que la puerta se abre y me doy cuenta de que has llegado. Me das la espalda cuando salgo del baño y cuando te das la vuelta dejas escapar un silbido bajo. 

Me he vestido bien para ti: botas de cuero negro de tacón alto, medias de rejilla con una costura en la parte posterior, una falda negra corta con una abertura en un costado, una blusa negra transparente y un corset de cuero negro con cordones que me empuja las tetas hacia arriba y hacia adelante, mis pezones asomando claramente a través de la tela transparente de la blusa. 

Para rematar el look, llevo lápiz labial rojo intenso y mis uñas también están pintadas de rojo. 

Me acerco a ti y te empujo contra la pared, besándote fuerte en la boca y agarro tu polla a través de tus jeans.

—Tengo el control esta noche y harás exactamente lo que te digan, ¿entiendes? — te lo digo mirándote a los ojos.

—Si tú lo dices —sonríes.

Y aparto tus manos que tratan de tocar mi trasero.

—Y sólo me tocarás cuando y donde yo te diga, ¿está claro?

Bajo la cremallera de tus jeans para liberar tu ahora rígida polla, la agarro y te empujo detrás de mí al baño. Te digo que quiero que te duches, y que me asegures de darle un buen enjabonado a tu polla. 

Me paro en la puerta y me miras mirándote mientras mis manos comienzan a viajar por mi cuerpo.

Me agacho y paso mis dedos por mis botas y por mis muslos, empujando mi falda a un lado para que puedas verme, deslizando mis dedos por los labios de mi vagina, masajeando mis tetas con mi otra mano al mismo tiempo. 

Estás acariciando lentamente tu polla, y te escucho exhalar mientras llevo mis dedos a mi boca para lamerlos hasta dejarlos limpios. 

Me doy la vuelta y deslizo la falda hacia arriba para mostrarte las nalgas, luego desabrocho la cremallera y la dejo caer al suelo. Desabrocho la blusa y me doy la vuelta para que me veas tocándome los pezones.

—¿Te gusta lo que ves? —Me estoy burlando de ti ahora.

—¿Te gustaría deslizar esa bonita y rígida polla tuya entre mis tetas y follarlas? ¿Qué tal si te corres sobre ellas?

Agarro una toalla y me sigues al dormitorio. Te seco el pelo, la cara y el pecho, doy la vuelta detrás de ti para secarte la espalda y el culo, asegurándome de separar las mejillas para secarte bien. 

Me acerco a ti y pongo la toalla sobre tu polla, usándola como un perchero, luego me acerco y te rodeo con mis brazos y froto mis medias contra ti, empujando mis tetas contra tu espalda mientras lo hago. Lamo y muerdo tu oreja, susurrando pensamientos sucios. —¿Mis tetas se sienten bien contra tu espalda? ¿Puedes sentir lo duros que están mis pezones? ¿Viste lo húmeda que estaba mi coño cuando me tocaba con los dedos mientras estabas en la ducha?

Estás jurando en voz baja en voz baja, y te escucho susurrar:

—Te quiero follar como nunca. Así es, follar, chupar y luego follar un poco más. Voy a chupar tu polla, follar tu cara con mi coño, hacer que me veas follarme con un consolador, luego cabalgarte hasta que explotes dentro de mí.

Caminando hacia ti te miro fijamente a los ojos y te digo que ahora te voy a chupar y que quiero que me pongas las manos en la cabeza y me folles la boca como si fuera un coño. Sé que me ahogaré y me atragantaré, pero quiero que sigas y quiero tragar cada gota de tu semen.

Me arrodillo y comienzo a lamer arriba y abajo de tu pene, haciendo girar mi lengua alrededor de la cabeza hinchada y luego succionando como una piruleta. Tus manos se mueven para sostener mi cabeza y tomo toda tu longitud en mi boca mientras comienzas a follarla, metiendo tu polla dentro y fuera más y más rápido hasta que mis ojos están llorosos y me ahogo, una y otra vez.

Hasta que de repente tu esperma caliente comienza a dispararse casi más rápido de lo que puedo tragar. Cuando terminas de correrte, dejo que te deslices lentamente fuera de mi boca y te miro. Estás jadeando y te tiemblan las piernas, y me levanto, te beso con fuerza en la boca y luego te digo que te sientes. 

Me pongo a horcajadas sobre ti y me pongo en cuclillas para que mis tetas estén al nivel de tu cara y luego te digo que las chupes. Saco un pezón de tu boca y arrastro mis tetas sobre tu cara para que puedas chupar el otro, de un lado a otro, una y otra vez hasta que mis pezones son como balas y mis tetas se cubren con tu saliva. 

Inclinándome hacia adelante murmuro en tu oído que te amo chupando mis tetas, y me bajo, me doy la vuelta y abro las piernas, inclinándome para agarrar mis tobillos justo en frente de tu cara para que mi coño quede totalmente expuesto…

—¿Eso me ha mojado? ¿Mi coño ya se ve jugoso?

Comentas cómo quieres enterrar tu rostro en mí, y yo niego con la cabeza.

—Todavía no... Todo a su debido tiempo.

Me siento a horcajadas en tu regazo y separo tus rodillas para que mi trasero caiga ligeramente entre ellas y mi coño se abra.

Pellizco mis pezones, luego deslizo dos dedos en mi coño, gimiendo mientras lo hago. 

Los saco y paso mi mano por tu cara y tus fosas nasales se llenan del olor de mi sexo. De nuevo, y esta vez te dejo chuparlos hasta dejarlos limpios, una tercera vez y te cuento lo cerca que estoy de correrte.

Me subo, me acuesto en la cama, doblo las piernas y abro las rodillas.

—La cámara está a un lado, quiero que me saques algunas fotos de mí misma con este consolador. Quiero que veas mis jugos salir a chorros de mi coño caliente, quiero que veas lo mojada que me has puesto.

Agarras la cámara mientras me agacho para abrir los labios de mi vagina con una mano, sosteniendo la punta del consolador contra mi clítoris. 

Gimiendo, empiezo a frotarlo a través de los labios hinchados de mi sexo y de regreso a mi clítoris, una y otra vez. Estás acostado entre mis piernas y jadeas cuando dejo escapar un largo gemido.

—Oh, carajo, estoy a punto…

Y ves que los jugos salen a chorros del agujero.

—Joder, ¿eso es todo?, quiero mucho más, chorrea tus jugos para mí.

Tus palabras me ponen más caliente que nunca y me vengo en oleadas, hundiendo el consolador en mi coño y follándome con él más duro, cada vez más rápido, retorciéndose y gimiendo en la cama, las caderas girando y las tetas rebotando... 

Me tomas un montón de fotos, amando la vista desde entre mis piernas, donde mi coño está bien abierto y mis brazos empujan mis tetas hacia arriba para que se vean enormes.

Te miro, jadeando.

—Quiero que me comas ahora, baja la cámara y acuéstate en la cama.

Me pongo a horcajadas en tu cara y, sin previo aviso, hundo y froto mi coño por toda tu cara, cubriéndote con mis jugos pegajosos, luego me acomodo en tu boca y me lames y chupas con todo tu valor, ocasionalmente levantando la vista para mirar

Juego con mis tetas y froto mis manos por mi cabello. 

Me corro en tu boca una y otra vez, y después me bajo y me coloco sobre tu polla. Sosteniéndose con una mano, froto la cabeza hinchada contra mi coño, lamiendo mis labios mientras me miras, luego me deslizo lentamente hasta que estás dentro de mí.

Ambos dejamos escapar un gemido cuando entras en mí, y ahora me inclino hacia adelante para tomar tus manos en las mías y comenzar a mover mis caderas en pequeños círculos, acariciando tu polla con mi coño.

—Oh Dios, sí, fóllame, oh Dios, me voy a correr por toda tu polla.

Me inclino hacia atrás y levanto los brazos, acariciando mis manos por mi cabello y mi garganta, luego ahuecando y apretando mis tetas.

—¡Chupalas!

Me inclino hacia adelante y con avidez las tomas en tu boca, lamiendo y mordiendo mis pezones. Me inclino hacia adelante, frotándolos en tu cara y susurrando en tu oído:

—Amo tu polla dura dentro de mí, amo sentirla moverse en el interior de mi coño. 

—¡Oh Dios! Quiero que me folles a cuatro patas frente al espejo, golpeando cada vez más fuerte, follame hasta que esté gritando, y ver cómo se mecen las tetas con cada caricia de tu hermosa polla dentro de mi coño. Agarrando mis caderas para comenzar a golpearme con tu polla, abrazándome fuerte para entrar lo más profundo que puedas.

Ahora estamos jodiendo como animales, jadeando, sudando, la habitación se llenó con el sonido de la carne golpeando contra la carne, mientras tus bolas se contraen y disparas una gran carga de esperma dentro de mí. 

Colapso encima de ti, abrazándote fuerte, apretando tu suave polla con los músculos de mi coño y suspirando de placer.


Comentarios