Despertar espiritual anal.

 Despertar espiritual anal.  —Cristina, si no dejas de deprimirte, voy a detener este auto y te patearé contra la banqueta.  Estela me lanzó una mirada que no podía ignorar, y su tono de voz no era precisamente el de una broma. Sabía que ella era capaz de hacerlo, era el tipo de chica que no se andaba con jueguecitos. Y justo ahí estaba el problema, ¿cómo podía superar la ruptura con Beto si ni siquiera podía superar mi propia tristeza? —Lo siento, Estela, realmente no estoy de buen humor. Traté de sonreír, pero no pude evitar que me saltaran las lágrimas. ¿Cómo podía ser tan cruel el destino? Un mes atrás, Beto me había dicho que me amaba, que nunca me dejaría ir, y ahora, aquí estaba, en el asiento de un auto con Estela, tratando de no llorar en un momento en que me sentía más sola que nunca. —Uf, tienes que superarlo.  Estela miró su propio reflejo en el espejo retrovisor, asegurándose de que su cabello rubio seguía teniendo los rizos perfectos.  —Al romper con Beto es lo mejor que

Un paseo travieso

 Un paseo travieso en el campo.

Relatos eróticos

Pasear puede convertirse en una aventura sexual, llena de momentos morbosos.

Salimos a dar un paseo por el campo. Es un hermoso día de primavera, y salgo al auto con una falda de algodón hasta la rodilla, una blusa con cuello halter, una chaqueta y sandalias de tacón bajo. El viaje a la playa es muy relajante, y el sol se ve muy atractivo cuando salimos por el otro extremo, así que me quitó la chaqueta y la dejó en el auto; solo entonces te das cuenta de que no estoy usando sostén, y mis pechos llenos rebotan de manera tentadora mientras caminamos, la brisa fresca y mi propia emoción hacen que mis pezones se vean claramente a través de la fina tela. Tu mirada alterna entre la espectacular vista y mis tetas, lo que por supuesto me excita aún más.

Hacemos una pausa para contemplar el paisaje y nos abrazamos, acariciando mis pechos con una mano y metiendo tu mano debajo de mi falda con la otra. Das un grito ahogado de sorpresa y casi conmocionado

—¡Cristo! —cuando descubres que tampoco llevo bragas.

—¡Supongo que me estaba sintiendo un poco travieso! —Sonrío y me río.

Acaricias mi trasero, pellizcando y acariciando, acariciando la raja y haciéndome retorcer.

Seguimos caminando, mi falda levantada por la espalda y tu mano en mi trasero mientras continuamos nuestro camino. Es un lugar aislado, pero a veces hay otros caminantes, y miro a mi alrededor con nerviosismo para asegurarse de que no hay nadie más cerca.

—¿Qué pasa? —preguntas, sonriendo. Sabes que exponerme así es excitante, sacas tu celular abriendo la aplicación de cámara y me dices que quieres algunas fotos del “paisaje”.

—Párate de espaldas a la vista y enséñame esas hermosas tetas tuyas.

Cumplo felizmente levantando la blusa descubriendo mis hermosos senos, saboreo la brisa en mi piel desnuda y cuando miro hacia abajo puedo ver que mis pezones son enormes y duros como una roca.

—Toma tus tetas y mírame —ordenas—. Eso es, ahora pellizca tus pezones, muévelos con fuerza.

Dejo escapar un gemido bajo, seguro de que ya no estoy lejos de llegar.

—Ahora date la vuelta y agáchate. Coloca las manos sobre esa gran roca y levántate la falda.

Lo hago, moviendo mi trasero y mirando hacia atrás por encima del hombro con una mirada de complicidad.

—Abre tus piernas un poco más, muéstrate a mí. ¡Dios, tus labios están tan hinchados! y puedo ver lo jugosa que eres.

Te acercas detrás de mí, tomas fotos detalladas y luego extiendes la mano y pasas el dedo por mis labios. Gimo en voz alta, y clavas dos dedos directamente en mi coño, enterrándolos lo más profundo que puedes y luego manteniéndolos quietos. 

Me retuerzo, queriendo que los muevas y me dices que me quede quieta mientras tomas más fotos con tu mano libre. Al bajar la cámara, finalmente me das el alivio que anhelo, estirando la mano para pellizcar mi clítoris y deslizando los dedos hacia adentro y hacia afuera hasta que tu mano esté empapada y mis jugos corrían por mis piernas.

Sacas tus dedos y me dices que me dé la vuelta, luego limpias tus dedos empapados en semen muy deliberada y firmemente por todas mis tetas, antes de levantar cada uno hasta tu boca y chuparlos y lamerlos hasta dejarlos limpios.

—Delicioso —sonríes. 

Me muevo para bajar mi top mientras caminamos, y tú me apartas la mano de un golpe.

—Déjalos fuera, sabes que te gusta.

—Pero —protesto— ¿y si viene alguien?

—Entonces tendrán la suerte de echar un vistazo antes de que los guardes. Ahora deja tu top donde está —insistes.

Es muy excitante para mí, mostrarme tan desenfrenadamente así, y lo sabes absolutamente. 

De vez en cuando, te acercas y pellizcas uno de mis pezones, y me pongo tan caliente que estoy seguro de que voy a volver a correrme solo de caminar.

Cuando nos acercamos a una curva en el camino, un hombre y una mujer doblan la esquina. Ella está mirando la vista, afortunadamente, pero él puede ver bien mis pechos antes de que me las arregle para bajar mi blusa, ruborizándome a más no poder.

Me observa fijamente mientras caminan hacia nosotros, con los ojos fijos firmemente al nivel del pecho, luego levanta la mirada y me guiña un ojo al pasar. 

Sabes exactamente lo que está sucediendo, y me subes la falda para revelar mi trasero una vez que están detrás de nosotros, sabiendo muy bien que seguramente se dará la vuelta para echar un vistazo.

—¡Por Dios, tienes que follarme pronto.

Tú única respuesta es una amplia sonrisa y una instrucción para sacarlos de nuevo.

Llegamos a un campo con un montículo y me dices que me trepe. Sin embargo, a mitad de camino, con mi culo al nivel de tus ojos no puedes resistirte a tocar mi coño, haciéndome gemir de placer. 

Me trepé y nos dirigimos hacia el medio de la hierba alta. Nos detenemos y nos abrazamos, besándonos apasionadamente, y tú me quitas la parte de arriba para jugar y chupar mis tetas.

Acostado en el césped, me subes la falda y te acuestas entre mis piernas, entierras la cara en mi coño, lamiendo y chupando, tus dedos se clavan en mis muslos mientras empujo mi coño hacia tu cara, tratando de sacar tu lengua. 

—¡Oh Dios, por favor, necesito sentir tu polla dentro de mí, por favor —hablo desde lo más profundo de mi ser.

Desabrochas tus jeans y sacas tu polla, frotando la punta a través de los labios de mi vagina, luego la deslizas hacia adentro, haciéndome jadear de placer. Estableces un ritmo constante, mientras yo gimo y jadeo, la fuerza de tu empuje hace que mis tetas reboten cada vez que me empujas. Grito libremente y mis jugos fluyen por toda tu polla.

—¡Joder!, sí, golpéame, ¡oh Dios!, me vengo tanto, me encanta cómo te sientes dentro de mí, ¡fóllame más fuerte…!

—Eres una perra tan cachonda, ¿no? —me gruñes—. Te encanta caminar con las tetas colgando, ¿no? Y te encanta que ese chico te viera. Apuesto a que le gustaría follarte. Apuesto a que le encanta envolver esas tetas tuyas alrededor de su polla, o que te arrodilles. frente a él y chupárselo. ¿Te gustaría eso? ¿Te gustaría chupar la polla de otro hombre? Vas a chupar la mía cuando lleguemos a casa, pero no antes de que te grabe dándote una ducha y llevándote un vibrador.

Estás chocando contra mí ahora eres un animal sexual tomando su presa, jadeando, ojos salvajes.

—Y luego te follaré a cuatro patas mientras vemos ese video tuyo en esa gran televisión tuya. ¿Te gustaría eso? Dime cuánto quieres.

Tus palabras me están volviendo loca y no puedo evitar responder de la misma manera.

—Me encantaría. Puedes hacerme lo que quieras. Fóllame el coño, las tetas, el culo, la cara... lo que sea, no pares... por favor…

Mis palabras te envían al límite, y te tensas y arrojas una gran corriente de semen en mi coño, que se estremece en respuesta, los músculos se cierran alrededor de tu polla y ordeñan hasta la última gota.Te derrumbas encima de mí y nos quedamos quietos hasta que mi coño se contrae y lentamente te deslizas fuera de mí.

—Quédate quieta —ordenas, y tomando tu cámara tomas algunos primeros planos de mi coño mientras el semen cremoso gotea.

Cubres tu mano con los jugos, luego gateas a mi lado y me dejas chupar y lamer tus dedos, el olor y el sabor salado, fresco y delicioso.

—Vámonos a casa —sonríes—, necesitas una ducha.

Comentarios