Despertar espiritual anal.

 Despertar espiritual anal.  —Cristina, si no dejas de deprimirte, voy a detener este auto y te patearé contra la banqueta.  Estela me lanzó una mirada que no podía ignorar, y su tono de voz no era precisamente el de una broma. Sabía que ella era capaz de hacerlo, era el tipo de chica que no se andaba con jueguecitos. Y justo ahí estaba el problema, ¿cómo podía superar la ruptura con Beto si ni siquiera podía superar mi propia tristeza? —Lo siento, Estela, realmente no estoy de buen humor. Traté de sonreír, pero no pude evitar que me saltaran las lágrimas. ¿Cómo podía ser tan cruel el destino? Un mes atrás, Beto me había dicho que me amaba, que nunca me dejaría ir, y ahora, aquí estaba, en el asiento de un auto con Estela, tratando de no llorar en un momento en que me sentía más sola que nunca. —Uf, tienes que superarlo.  Estela miró su propio reflejo en el espejo retrovisor, asegurándose de que su cabello rubio seguía teniendo los rizos perfectos.  —Al romper con Beto es lo mejor que

Atrapada en el acto

 Atrapada en el acto.


Cuentos Eroticos

Llevar a cabo tus fantasias eróticas con alguien que apenas conoces, puede ser peligroso, pero muy excitante.

Dos días de mensajes de texto, los primeros fueron muy coquetos, y luego pasamos a los francamente sucios.

Y habíamos pasado de “encontrémonos para tomar un café” a esto:

Ahí estaba yo, toda una gran ejecutiva, acostada en la cama con una toalla debajo del culo, la música del Rey León en el celular, vistiendo una bata de seda negra y tocándome el coño mientras esperaba que un hombre con el que nunca había hablado en persona, y mucho menos conocido, se dejara llevar por mi fantasía de ir a mi casa y “atraparme” jugando conmigo misma.

En el camino de regreso a la casa, mi estómago estaba revuelto por la anticipación, y no pude evitar preguntarme qué demonios estaba haciendo. ¡Qué riesgo de verdad! Pero tan emocionante. 

Había visto una foto de su cara, y los textos que habíamos intercambiado habían sido explícitos e imaginativos. Él quería entrar en el dormitorio y encontrarme jugando conmigo misma, entrar sin decir una palabra para después besarme con fuerza en la boca, luego mirarme un rato antes de caer sobre mí.

La idea era tan emocionante, de que me “pillaran” masturbándome, que mientras me acostaba en la cama a esperarlo, me sentía cada vez más excitada. 

Extendí mis muslos ampliamente y cerré los ojos, mis dedos acariciaban mi clítoris suavemente al principio, y luego con más firmeza hasta que pude sentir un orgasmo en ascenso. 

Deslicé una de las correas de mi camisón hacia abajo para exponer un pecho, jugando con mi pezón con una mano mientras mis dedos trabajaban su magia con la otra. Sabía que en cualquier momento él estaría entrando por la puerta, y la idea fue tan excitante que me encontré alcanzando el clímax y antes de darme cuenta, mis jugos calientes corrían por el pliegue de mi trasero.

Cuando escuché girar la manija de la puerta, mi corazón estaba en mi boca y apenas pude mirarlo cuando entró en la habitación. Pude vislumbrar unos ojos marrones oscuros y un espeso cabello oscuro, y luego me besó con fuerza en la boca, su mano se movió para tomar mi pecho y apretar un pezón, haciendo que gemiera de placer, antes de deslizarse hacia abajo para frotar sus dedos con los míos, mientras acariciaban los labios de mi sexo.

No sé qué esperaba, pero ciertamente fue más de lo que experimenté durante los siguientes 15 minutos más o menos. 

Él ni siquiera se quitó la camisa, y mucho menos los jeans. Simplemente se movió para acostarse entre mis piernas y luego procedió a darme el mejor maldito sexo oral que he tenido en mi vida. No sé qué parte disfruté más, si cuando succionaba mi clítoris en su boca con fuerza, una y otra vez. O cuando lo lamió y luego lo sopló, o lo azotó con su lengua.

Mis dedos se entrelazaron en su cabello mientras empujaba mi coño con fuerza en su cara. 

O tal vez fue cuando me tocó el coño al mismo tiempo que trabajaba mi clítoris con su lengua, follándome duro con uno, luego con dos y luego creo que con tres dedos, agarrando mi muslo con la otra mano mientras lo hacía. 

O tal vez cuando jugó con mi culo con su dedo, luego lo deslizó dentro haciéndome gemir de placer....

Y me vine. Una y otra vez, hasta que mi trasero, la toalla, la cama estaban empapados y había llenado su boca una y otra vez. Podía escucharlo beber mis jugos, y cuando miré hacia abajo pude verlo mirándome mientras chupaba y lamía mi coño. A veces mojaba su lengua en mis jugos y luego me besaba, tan sexy. Luego mojaba sus dedos y luego me los daba para chupar y lamer, besándome a través de ellos.

Después se sentó hacia atrás y observó mientras frotaba mi clítoris, luego se inclinó hacia adelante y mordió mis muslos, pequeños y secos bocados que se sintieron ridículamente bien, volviendome consciente de el cálido y pesado aroma de mi sexo llenando la habitación y mi trasero empapado.

De nuevo se acercó a mi entrepierna, mis manos recorrieron mis pechos y luego se aferraron para trabarse con sus manos, retorciéndose en la cama, levantando mi trasero para encontrar su boca, mis piernas sentándose alrededor de su cabeza mientras los orgasmos me atravesaban una y otra vez.

No creo que me haya corrido así nunca más.


Comentarios