Despertar espiritual anal.

 Despertar espiritual anal.  —Cristina, si no dejas de deprimirte, voy a detener este auto y te patearé contra la banqueta.  Estela me lanzó una mirada que no podía ignorar, y su tono de voz no era precisamente el de una broma. Sabía que ella era capaz de hacerlo, era el tipo de chica que no se andaba con jueguecitos. Y justo ahí estaba el problema, ¿cómo podía superar la ruptura con Beto si ni siquiera podía superar mi propia tristeza? —Lo siento, Estela, realmente no estoy de buen humor. Traté de sonreír, pero no pude evitar que me saltaran las lágrimas. ¿Cómo podía ser tan cruel el destino? Un mes atrás, Beto me había dicho que me amaba, que nunca me dejaría ir, y ahora, aquí estaba, en el asiento de un auto con Estela, tratando de no llorar en un momento en que me sentía más sola que nunca. —Uf, tienes que superarlo.  Estela miró su propio reflejo en el espejo retrovisor, asegurándose de que su cabello rubio seguía teniendo los rizos perfectos.  —Al romper con Beto es lo mejor que

Mi ardiente vecina

 Mi sorprendente y ardiente vecina. 

Mi ardiente vecina




Mi vecina Graciela, es una mujer joven e impresionante, me cautiva con su encanto. Es difícil creer que tenga poco más de veinte años, ya que posee un cuerpo perfectamente proporcionado y un rostro tan hermoso que podría rivalizar con el de una diosa. Su pequeña y atlética figura está adornada con unos pechos naturales de tamaño mediano que son un placer para la vista. Su hermoso cabello rubio liso cae en cascada hasta la mitad de su espalda, acentuando su belleza. Últimamente ha usado vestidos que no sólo realzan su apariencia sino que también irradian confianza. Estoy absolutamente impresionado con su nueva apariencia y su seguridad en sí misma. ¡Ella es una verdadera belleza!

Mis interacciones con ella se habían limitado a saludos casuales cada vez que nos cruzábamos en el edificio, ya sea que estuviera sola o acompañada por su madre o sus abuelos. 

Y digo "había estado" porque hace unos meses me sorprendió.

Recuerdo que salí de mi edificio de apartamentos y, por pura casualidad, el pasillo estaba vacío cuando de repente la vi salir de su apartamento en el segundo piso, envuelta en una simple toalla.

Por la sorpresa dejé caer mi mochila, Cuando me agaché para recogerla, desde esa posición, tuve una vista sin obstáculos debajo de su toalla. Me sonrojé de vergüenza, pensando que ella se retiraría rápidamente a su apartamento. Sin embargo, por alguna razón, bajó las escaleras.

Fui testigo de los tentadores encantos de Graciela cubiertos por una pequeña toalla, ocultando apenas su seductora forma. Con cada paso que daba, la toalla se separaba más allá de sus caderas, revelando más de su atractiva figura. Desde atrás, la toalla era tan corta que vislumbré sus nalgas asomando. No hizo ningún esfuerzo por mantener la toalla en su lugar, exponiendo cada centímetro de su coño desnudo.

—Hola, vecino —dijo casualmente cuando llegó al final de la escalera y luego se inclinó para sacar el correo de su buzón.  

Como su buzón estaba colocado en la fila más baja, cuando se inclinó, vi que la toalla subía, exponiendo la mayor parte de sus nalgas desnudas. Cuando abrió la caja, sus deliciosas curvas estaban justo frente a mí.

Me puse un poco nervioso cuando ella se inclinó sin siquiera doblar las rodillas, tomándose su tiempo para recoger su correo como si no se diera cuenta del efecto que estaba teniendo en mí.

Vecina ardiente

Vecina ardiente


Queriendo ser un caballero, me despedí y ella comenzó a subir las escaleras. Estaba a punto de abrir la puerta del edificio cuando dudé, esperando poder ver nuevamente sus nalgas desnudas. Ya estaba casi en lo alto de las escaleras cuando, de repente, una ráfaga de viento la atravesó cuando abrí la puerta. Le levantó la toalla por encima de la cintura nuevamente y, una vez más, tuve una vista sin obstáculos de su entrepierna expuesta. Estaba tan preocupada por no dejar caer los sobres, que no se dio cuenta de que el viento había tirado su toalla. Tenía las manos llenas de su correo , por lo que no pudo agarrar la toalla, que cayó al suelo a mis pies.

Me quedé allí por un momento, sin saber qué hacer a continuación, mientras Graciela estaba mortificada al no tener medios para ocultar su desnudez. Finalmente, se dio la vuelta y bajó las escaleras. Con cada paso, sus pechos rebotaban y la brisa fresca hacía que sus pezones rosados ​​e hinchados se pusieran erectos.

Recogió su toalla, sin romper nunca el contacto visual conmigo, me dejó sin palabras.

Me agradeció mientras tomaba la toalla de mis manos, luego se dio la vuelta y subió las escaleras una vez más. Me quedé encantado cuando se puso la toalla sobre el brazo en lugar de envolverse con ella, subió las escaleras lentamente, fingiendo interés por el correo. Cada paso que daba era más ancho de lo habitual, permitiéndome tener una vista descarada de su culo, y de su coño expuesto en plena luz del día. Cuando llegó a lo alto de las escaleras, se despidió de mí.

—¡Tienes un cuerpo hermoso! —exclame como un tonto libidinoso. 

Graciela se detuvo en seco al escuchar mis palabras llenas de lujuria, sus ojos se abrieron sorprendidos por mi atrevida declaración. Un rubor caliente se extendió por sus mejillas, pero no parecía molesta. En cambio, una sonrisa traviesa se curvó en sus labios mientras jugueteaba con el borde de la toalla que tenía en su brazo.

—Vecino… —murmuró en un tono seductor, su voz cargada de una promesa tentadora—. ¿Te gusta lo que ves? ¿Te gustaría tocar más de cerca mis bubis? ¿Y mi panochita? 

Mi corazón latía desbocado mientras asentía con la cabeza, incapaz de articular una palabra. Graciela dio unos pasos hacia mí, su figura exquisita cubierta de sobres de correo que amenazaba con caer en cualquier momento. Sus ojos brillaban con una mezcla de picardía y deseo, grabando en mi mente cada detalle de su cuerpo.

Con un movimiento seductor, dejó caer la correspondencia al suelo, revelando su desnudez completa. Mi mirada se deslizó sin restricciones por su figura impecable, admirando sus curvas tentadoras y su piel suave como la seda. Sus pezones rosados se habían endurecido de excitación, y un rastro de humedad brillaba entre sus muslos, indicando su estado de excitación.

—Ven, vecino… —susurró, extendiendo una mano invitadora hacia mí.

Mis piernas temblaron mientras daba un paso hacia ella, la atracción magnética entre nosotros era palpable en el aire. Sin mediar palabra, nos encontramos en un abrazo apasionado, nuestros cuerpos entrelazados en una danza erótica. Sus labios encontraron los míos en un beso ardiente, sus manos explorando cada centímetro de mi piel con avidez.


Vecina ardiente

Vecina ardiente


Una sonrisa traviesa apareció en sus labios. Con un brillo en los ojos, con la toalla todavía sobre el brazo.

—¿Crees que tengo un cuerpo hermoso? —cuestionó, su voz estaba llena de seducción.

Asentí tragando saliva. 

 —Bueno, tal vez es hora de conocernos mucho más —susurró, con la voz llena de lujuria. 

Tomó suavemente mi mano, guiándome hacía su apartamento. Cruzamos el pasillo y subimos las escaleras, con el corazón acelerado por la emoción.

Una vez dentro de su apartamento, la atmósfera crepitaba de sensualidad. Graciela lentamente se quitó la toalla de su brazo, dejándola caer con gracia al suelo. La vista ante mí era impresionante: su forma desnuda bañada por el suave brillo de la habitación, cada curva y contorno era acentuado por la luz ambiental.

Con una sonrisa ardiente, Graciela me hizo una seña para que me acercara, sus ojos estaban llenos de una mezcla de deseo y alegría. Me acerqué a ella con cautela, mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Tomó mi rostro entre sus manos y su toque provocó escalofríos por mi columna.

—Confío en ti —susurró, con su voz llena de vulnerabilidad.

Ya me estaba derritiendo como mantequilla caliente en sus manos.

—¿De verdad crees que soy bonita? —me preguntó, una vez más. 

—Creo que eres absolutamente hermosa —dije sin dejar de acariciarle el hombro.

—Gracias —susurró ella—. Oh, gracias. Necesito que me digan cosas así. Me siento tan miserable el día de hoy.

La besé. La suave presión de sus labios se sentía bien, tomé su mano entre las mías y le acaricié la palma con el dedo. Había algo extremadamente sensual en la suave caricia con mi dedo. Estoy seguro que la hice sentir como si tuviera mariposas en el vientre.

Besé sus suaves mejillas y luego puse mis labios contra la curva de su cuello. Ella se estremeció al sentir que le chupaba la piel, tal como los chicos intentaban hacer en las citas para que ella se fuera a casa con un chupetón. Pero yo no estaba tratando de hacerle un chupetón, estaba mordisqueando la carne suave de su garganta como si fuera una especie de festín.

La empuje hacia la sala y parecía un poco aturdida cuando la abracé y la apreté contra mi pecho. Su piel se sentía como el fuego, y se sintió tan indefensa como una muñeca de trapo en mis manos.

—No deberíamos estar haciendo esto —traté de hablar jadeante, justo cuando ella puso sus labios contra los míos. 

No había nada tierno en sus besos. Sus labios se sentían duros y exigentes. Me quitaron el aliento, sentía el sondeo de su lengua y obedientemente abrí mi boca. Su lengua dura y ardiente apuñalaba mi boca. Parecía decidida a clavar su lengua profundamente en mi garganta.

Dejé de acariciarle la mano y la puse en el muslo. Percibía el calor ardiente de sus exquisitas piernas, casi abrazando mis dedos ansiosos.

—Para —le dije—. Detén esto. Tu mamá ya no tarda en llegar. No podemos hacer esto.

Aunque protestaba, no quería detenerme, nunca antes me había sentido así.

Seguí apretando su muslo y movió su lengua caliente dentro de mi boca. Se sentía extraño besar con la lengua a una mujer que no era mi novia, pero es emocionante. Moví mi lengua contra la de ella, enviando una poderosa oleada de necesidad que la excita aún más. Sentí mi pene endurecerse y hormiguear mis bolas. 

—Eres una mujer hermosa —dije mirando sus bellos ojos—. Eres el tipo de mujer que hace que a un hombre se le haga agua la boca. Se me pone duro solo con mirarte.

—¿De verdad? —ella preguntó.

—Sí. Especialmente cuando usas esos pantalones de mezclilla ajustados. Suelo caminar con una erección todo el día, después de verte pasar. 

—Tal vez lo vuelva a usar más tarde —dijo.

Qué sea mucho más tarde —contesté. 

Deslice mi mano por su cuerpo, se estremeció al sentir mi mano ancha y áspera sobre su vientre desnudo. La moví hacia arriba hasta que ahueque su teta, apretando su forma redondo y le pellizqué el pezón. Dio un pequeño gemido entrecortado.


Vecina ardiente

Vecina ardiente


Mi mirada lujuriosa la hizo sentir más orgullosa que nunca de sus grandes tetas con sus pezones enormes, duros y de color marrón claro.

Coloque mis manos debajo de ellos, ahuecando y apretando hasta que se sintieron más duros que nunca. Sostuvo uno en mis manos mientras bajaba la cabeza. Besé el pezón hormigueante con la punta de la lengua, percibí un calor húmedo en sus pezones. Moví la cabeza de un montículo suave al otro.

Su gemido atormentado me rogó que continuara.

—¡Me estás haciendo sentir como una loca!

—Así es como quiero que te sientas —dije.

Ella jadeó cuando sintió que chupaba más de su piel caliente con mi boca, girando mi lengua alrededor de su pezón y la mordía con los dientes.

Puse mi mano debajo de su perfecto culo redondo, mis dedos apretaron una de sus nalgas y le causaron una nueva sensación de hormigueo en su entrepierna.

Me sentía en el cielo con mi mano ardiente apretando su trasero desnudo tantas veces admirado de lejos. Por fin tengo a mi alcance sus largas y hermosas piernas, y también el arbusto rubio y peludo entre sus piernas. 

—Abre bien las piernas —dije temblando de lujuria—. Quiero ver tu bonito coño. 

Abrió las piernas como le dije. Estaba mirando la caverna húmeda de su entrepierna, cuando puse mi mano sobre su montículo peludo. Graciela jadeó cuando sintió que mis dos dedos se metían suavemente en su coño.

—Sé que te gustará esto — dije suspirando—. Eres una vecina cachonda. Puedo verlo en tu cara.

 Mis dedos ásperos y gruesos, se estaban moviendo en su coño suavemente, con cariño y pasión tocando las sensibles paredes de su coño. Al principio fue un poco incómodo, pero luego, los jugos de su entrepierna comenzaron a lubricar mis dedos y Graciela comenzó a disfrutarlo. Su trasero se retorció al ritmo caliente de mis dedos, y ya no quería que se detuviera.

—Quítate la ropa. Por favor, desnúdate para mí. Quiero verte desnudo. 

Sonreí lascivamente. Mantuvo mis dos dedos en su coño mientras me quitaba la ropa con la mano libre. Ella suspiró cuando vio mi grueso pecho cubierto de vellos. Mi vientre plano y tenso parecía ondear de emoción. Me baje los pantalones y los calzoncillos mostrando mi miembro erecto, qué ya estaba cubierto de líquido preseminal.

—Es grande —susurró.

No pudo evitar tocarlo, pasó los dedos por la verga ardiente y excitada, entrelazó sus dedos alrededor de mi pene humeante. Un poderoso calor palpitante se expandió a través de mi pene. Era como si fuera a explotar en cualquier momento. Mantuve su vulva caliente moviendo de un lado a otro mis dedos. Nunca había visto nada tan magnífico como su preciosa cara a punto de llegar al clímax.

Saqué los dedos de su ardiente vulva, la senté en el sofá de la sala junto a mi. Una vez más jugué con sus pezones castaños claros, mis dedos provocaron ondas de excitación por todo su cuerpo. Agarró mi otra mano y la llevó hacia su vagina. Sonreí, mientras empujaba un dedo entre sus calientes labios vaginales, gimió y comenzó a moverse contra mi dedo. Se sentía tan dulce. 

—¡Cojeme! —gritó— ¡Oh Dios! ¡Quiero tanto que me cojas! ¡Necesito tu verga dentro de mí!

Todavía estaba sonriendo cuando aparté la mano de su coño y me subí sobre ella. Abrió las piernas para que pudiera clavar fácilmente mi pene. Pero eso no era lo que tenía en mente, al menos, no de inmediato. En lugar de eso, con mi verga hinchada comencé a frotarla de arriba abajo en la entrada húmeda y ardiente de su panocha. La sensación era deliciosa, pero Graciela estaba caliente y ansiosa por dentro de ella mi exquisito miembro masculino.

—Oh, por favor —me rogó—. Por favor, pon tu verga dentro de mí. ¡La necesito tanto!

Puse todo mi peso sobre ella, aplastando sus grandes y redondas tetas contra mi pecho. Suspiró con satisfacción al sentir la presión de mi miembro lleno de sangre empujando su entrepierna. Lentamente, separe sus labios sensibles de su intimidad. 

—Oh, si. ¡Ponlo así! ¡Me encanta! ¡Me encanta tu gran verga! 

Empuje con fuerza y el largo grosor de mi pene se desliza fácilmente en su húmeda vulva. 

Gritó cuando sintió mi pene palpitante llenando su intimidad de una manera que nunca había tenido. Un espasmo de placer sacudió su cuerpo, envolvió sus brazos alrededor de mi ancha espalda y trató de apretarme más contra ella.

—Cogeme —dijo sin aliento—. ¡Cogeme fuerte! Es lo que necesito. ¡Necesito que me cojan!

Mientras jugaba con sus tetas, empecé a mover las caderas de un lado a otro. Mi verga se deslizó dentro y fuera de su concha suavemente, mostrándole lo deliciosa que podía ser una cogida lenta.

Levantó las piernas y las envolvió alrededor de mi espalda. 

Me agarró con las piernas y los brazos y jaló hacia abajo sobre ella otra vez, le gusta la sensación de mi cuerpo aplastando el de ella. Así era como ella quería sentirse. 

Yo quería que ella fuera capaz de recordar este sexo durante mucho tiempo. Quería que ella lo recordara tan vívidamente que regresaría por más placer sexual, viviendo tan cerca sería tan conveniente para ambos.

Con un gemido atormentado me rogó que continuara, con más fuerza. 

Sus caderas habían comenzado a moverse de lado a lado y podía sentirla haciendo cosas con las paredes de su vulva. Yo sentí el fuego líquido en mis bolas y sabía que iba a tener que dárselo tan fuerte como ella deseaba.

—Está bien, vecina —dije lentamente—. Eso quieres, eso tienes. 

Ante el primer poderoso empujón, un grito de placer salió de sus labios, fue un sonido grave y gutural.

Comenzó a levantar las caderas para encontrarse con cada puñalada dura de mi ardiente verga. Se sentía como si estuviéramos en una competencia, para ver quién podía moverse por más tiempo y con más hambre de sexo.

—Así es como lo quiero —exclamó—. ¡Oh sí, así es! ¡Oh, se siente tan bien!

Percibí un nudo en el bajo vientre y una dulce tensión bajando por la columna. Apreté los dientes ante la sensación que se aproximaba, y nunca me había sentido tan bien.

—Me voy a correr —chilló—. ¡Me corro! ¡Más fuerte! ¡Metelo más duro!

Empujé mi pene profundamente dentro de ella mientras su cuerpo se volvía loco, se movió debajo de mi como si fuera un pez en un anzuelo. Los espasmos de placer la estremecieron deliciosamente. Su coño empapó mi miembro con su jugo. 

Mi verga palpitante corrió hacia el clímax, la llené de inmediato con mi semen espeso y húmedo. Podía sentirlo saliendo, mojando los vellos enredados de su vagina y sus muslos suaves. 

Saque lentamente mi pistola húmeda de su vulva pegadiza, y la frote contra el vello de su pubis.

—Estuviste fantástica, Graciela —dije suspirando. 

Mientras yacíamos allí, enredados en los brazos del otro, una sensación de satisfacción nos invadió. Los ojos de Graciela brillaron de alegría, su sonrisa radiante y llena de gratitud.

—¿Y tu mamá? Ya no deben tardar en llegar —dije mientras trataba de ponerme de pie. 

—No te preocupes, está de viaje de trabajo. Regresa en dos días —me contestó jalando de mi brazo para volver a su lado. 

Abrazados, jadeantes y empapados en sudor, nos miramos con una satisfacción indescriptible. Graciela sonrió, esa sonrisa traviesa que me había cautivado desde el principio. 

—Vecino, esto es solo el comienzo. Hay mucho más que explorar en nuestra travesura carnal —me susurró al oído. 

Y así, en la sala de de su apartamento, sellamos nuestro pacto de placer y nos aventuramos juntos en un mundo de deseo y pasión desenfrenada.

Vecina

Vecina ardiente


Comentarios